Obamacare

La verdad sobre Obamacare y cómo puedes obtener un seguro médico de calidad.

Comparte en:

¿Sabías que muchos latinos en Estados Unidos aún no conocen la verdad sobre Obamacare y cómo pueden obtener un seguro médico de calidad? En este artículo desmentimos los mitos más comunes sobre Obamacare, te contamos algunos de sus beneficios y cómo en Lavita Insurance & Tax podemos ayudarte a obtener la cobertura médica que necesitas para ti y tu familia.

Obamacare

También conocida como la Ley del Cuidado de Salud (healthcare), es una ley federal que tiene un objetivo muy sencillo: ayudar a los residentes de Estados Unidos, nativos o extranjeros, a obtener un seguro médico de calidad a través de la plataforma del Mercado de Seguros que ofrece una serie de opciones que se adaptan a tus necesidades:

  • Planes con diferentes niveles de cobertura.
  • Subsidios para ayudarte a pagar, si tus ingresos son bajos o moderados.
  • Cobertura para servicios esenciales como visitas al médico, hospitalizaciones, medicamentos y cuidado preventivo.

Mitos y realidades de Obamacare: La verdad sobre Obamacare.

¿Has escuchado hablar de Obamacare pero no sabes si es adecuado para ti? En Lavita somos agentes certificados para orientarte en tu aplicación al Obamacare, con nosotros podrás maximizar tu crédito fiscal para obtener un seguro médico de calidad que cubra todas tus necesidades.

Obamacare…

…es solo para personas de bajos ingresos.

Obamacare está disponible para todos los latinos que residen en Estados Unidos, y que estén en un proceso migratorio, independientemente de su nivel de ingresos.Puedes encontrar planes con precios muy accesibles, incluso si tienes ingresos altos. 

…es demasiado caro.

Hay planes de Obamacare para todos los presupuestos. Si tus ingresos son bajos o moderados, puedes obtener ayuda financiera del gobierno para pagar las primas del seguro.

…no ofrece cobertura de calidad.

Todos los planes de Obamacare deben cumplir con estándares de calidad. Esto significa que te brindarán cobertura para una amplia gama de servicios de salud, incluyendo atención preventiva, atención primaria, hospitalizaciones, medicamentos y emergencias.

…no me sirve si tengo una condición preexistente.

La ley prohíbe a las compañías de seguros negar cobertura por tener una condición preexistente. Esto significa que puedes obtener un seguro médico sin importar tu estado de salud.

¿Cómo obtener un seguro médico de calidad?

¿Sabías que…? Nuestros agentes han ayudado a muchos latinos a obtener seguro médico. Si aún no tienes cobertura, ¡no esperes más! Explora junto a nuestro equipo las opciones disponibles en el mercado de seguros y encuentra la póliza perfecta para ti. Recuerda que no tienes que esperar a Open Enrollment, si lo haces con nosotros podemos gestionar tu cobertura de forma inmediata.

Somos tus aliados de confianza todos los días del año, por eso te acompañamos en el camino hacia el bienestar integral, brindando la protección que necesitas para tu vida, tu salud, tus finanzas y la de tus seres queridos.

Lavita Seguros de Salud

¿Quieres saber más? Agenda tu cita de asesoría gratuita y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y en LinkedIn, porque todos merecemos un seguro de calidad, sin importar las circunstancias.

Te puede interesar