Obamacare Aplicación en Español

Aseguranza de Salud para Hispanos en USA

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

QUE ES EL OBAMACARE?

La Ley de Cuidado de Salud, comúnmente conocida como Obamacare, establece un mercado de seguros diseñado para ayudar a residentes en Estados Unidos, ya sean nativos o extranjeros, a obtener un seguro médico de calidad y acceso a una atención médica adecuada.

Eres hispano y estás buscando un seguro médico de calidad en Estados Unidos?

En Lavita te ayudamos en tu aplicación al Obamacare.

La solicitud se realiza a través de la plataforma del Mercado de Seguros, donde te guiamos en el proceso de completar un formulario. Posteriormente, tendrás acceso a un seguro médico a un costo reducido, donde tú contribuirás con una parte de la prima mensual y el gobierno estadounidense subsidiará el resto, dependiendo de tus ingresos.

 
¿Qué beneficios básicos incluye el Obamacare?

La aseguranza de salud Obamcare incluye una serie de beneficios básicos esenciales que todos los planes de seguro médico deben ofrecer. Los beneficios abarcan áreas clave como la atención preventiva, servicios de emergencia, hospitalización, maternidad y cuidado del recién nacido, salud mental y abuso de sustancias, medicamentos recetados, rehabilitación y servicios de laboratorio, entre otros. Estos beneficios están diseñados para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a una atención médica integral y de calidad.

Beneficios

Quienes califican?

¡Recuerda que los planes del Mercado de Seguros son los únicos respaldados por la ley en los Estados Unidos.

Nuestros expertos en seguros

¿Necesitas ayuda para solicitar tu seguro de salud Obamacare? En Lavita Insurance & Tax, disponemos de agentes certificados preparados para ofrecerte asesoramiento gratuito en tu solicitud al Obamacare. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes para conocer cuándo es el próximo período de inscripción abierta y realizar tu aplicación para obtener seguro de salud. 

Cuida de tu bienestar hoy con nuestro servicio de seguros de salud!